Posted on

Si vas de Vacaciones que sea a descansar, no a pasar trabajando en la cocina

Cocinar es lindo, y es una hermosa manera de demostrar amor a la gente que nos importa, sin embargo, hay momentos y situaciones en que se puede volver una obligación un poco agobiante…

Por ejemplo, cuando salimos de la ciudad con ánimo de pasarla bien y aprovechar el tiempo para disfrutar, y la tarea de alimentar a la manada se vuelve pesada y se recarga en unos (as) pocos (as).

Aquí es precisamente donde entramos nosotros!

Con un montón de opciones pre-armadas con descuentos hasta del 35% para las vacaciones para que diseñes el menú para tus paseos en un dos por tres.

Te entregamos la mayoría de los productos congelados y todo en empaque anti-derrames, y para que los podás transportar en una hielera sin quitarte mucho espacio, y las cosas te duren todo el tiempo que haga falta.

Menús Prearmados:

Unas quesadillas son aIgo que no defrauda ni a grandes ni a chicos! Nuestro pollo mechado viene con el punto justo de condimento para darle sabor a este y otros platillos sin resultar pesado.


Este casadito lo pensamos porque sabemos que la comida casera siempre es bienvenida. Le podés acercar unas rebanadas de tomate o un poco de nuestro mix de lechugas con kale y tu aderezo favorito si querés agregar algo fresco 🙂


Sólo mezcla los ingredientes y crearás una sopa azteca deliciosa y saludable en un abrir y cerrar de ojos.


Con este kit ponés todo sobre la mesa y cada quién se arma sus chalupas de carnitas a su gusto.


Para los y las que les gusta comer fresquito, esta ensalada cargada de proteína es ideal. Nuestro mix de lechugas con kale te durará toda la temporada, ya que viene empacado con papel toalla para que las hojas verdes aguanten tiempos récord.


Te enviamos la lasaña congelada, y así mismo la metés al horno. Súper práctica y deliciosa. Acompañada por una ensalada verde con almendras laminadas, arándanos secos y aderezo balsámico.


Con este kit preparás un bowl de chilli con carne que mezcla sabores increíbles en cada bocado.


Este kit de arroz con pollo + acompañamientos es un éxito comprobado.



Además de los kits pre-armados, te dejamos por aquí otras ideas para complementar tu menú de vacaciones:

A los chicos les ENCANTA (y a los grandes también…) de nuestro NUEVO Menú de Niños, este práctico y delicioso Mac&Cheese es un verdadero salvatandas tanto en la casa como en cualquier paseo.

También te traemos estas Mini Pizzitas de jamón y queso congeladas, listas para disfrutar en cualquier momento

¿Y qué tal unos Nuggets de pollo?

¿Querés llevarte algo dulcito? Este queque seco con un cafecito te va a encantar 🙂

Nuestras salsas para pasta vienen totalmente listas para acompañar lo que se te ocurra.

El kit de ensalada verde con almendras laminadas, arándanos secos y aderezo balsámico rinde para 8+ porciones y aguanta en la refri un montón. Super recomendado para los y las que no pueden vivir sin ensaladas

Todas nuestras sopas son excelentes viajeras, ya que vienen empacadas en bolsas de polietileno de alta densidad y se entregan congeladas.

Chips and Dips para picar sin remordimientos. Los Pita Chips son super crujientes y están horneados (no fritos) y el hummus, spread de feta y hierbas y aderezo chipotle son super saludables, además de deliciosos. Llevate este combo y disfruta cuidando tu salud!


Como podés ver, En LaRefriCR nos entusiasma un montón ser parte de tus vacaciones. Estas son sólo algunas ideas, ya que prácticamente todos nuestros productos son fáciles de transportar y almacenar. Y ya sabés que cualquier duda que tengas al respecto estamos a la orden, ya que esperamos poder echar una mano en la organización y practicidad de los días festivos que vienen 🙂

Te deseamos muy felices fiestas!