Afiliados

GANÁ DINERO SIENDO UN AFILIADO DE LA REFRI CR

Si recomendás nuestros servicios a otras personas y ellas realizan una compra utilizando tu link de afiliado ¡Podés ganar dinero!

COMISIÓN

Te damos un 25% de comisión del total de la compra de cada cliente que utilice tu link de afiliado para comprar en La Refri




PAGOS

Los primeros 50.000 colones de comisión del mes son consumibles en nuestra tienda. ¡El resto de la comisión te la pagamos en efectivo!


RECURSOS

Te entregamos:
1. Un link de afiliado
2. Un código de descuento (cupón) para ayudarte a subir la conversión de clientes.
Ambos quedan asociados de manera exclusiva en tu cuenta

¿COMO FUNCIONA LA REFRI CR PARA LOS CLIENTES?

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTE DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

¿Qué es el programa de afiliados de La Refri?

A través del programa de afiliados de La Refri CR podrás recomendar nuestros productos y colocar un link (enlace) exclusivo para que los clientes ingresen a nuestra página y realicen una compra. Cada compra que se realice utilizando tu link, generará una comisión de 25% que irás acumulando a través del mes.

¿Qué es un link de afiliado?

Es un link específico y único que está asociado a vos como afiliado. Una vez te apuntás en el programa de afiliados, lo primero que vas a recibir es tu link exclusivo de afiliado. Este link puedes pegarlo en tus posts u otras plataformas. Cuando alguien entra al sitio web de La Refri CR a través de ese link, el sistema automáticamente identifica que ese cliente es tu referido y registrará en tu cuenta de afiliado el equivalente al 25% del total de su compra, como pago pendiente de comisión.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como se ve el link de afiliado?¿Adónde lleva ese enlace?

Un link de afiliado se va a ver así:

www.larefricr.com/?ref=48

Cualquier persona que use el link (que haga click sobre él) va a ser redireccionado al website de La Refri, en donde podrá empezar a hacer su compra. La única diferencia es que esa persona queda marcada como tu referido y cualquier compra que realice va a ser acreditada al afiliado dueño de ese link.

¿Qué pasa si alguien entra a la página pero se espera unos días antes de realizar la compra?

A pesar de que tu referido no compre inmediatamente, el sistema lo marca por 5 días como tu referido. El sistema te asignará cualquier compra que la persona realice en los 5 días siguientes después de su primera visita (esto no funcionaría si la primera visita del referido se realiza con el navegador en modo incógnito, oculto o similar).

¿Qué es el cupón de afiliado?

Tiene una función similar al link ya que permite marcar al cliente como tu referido, pero también es una ayuda adicional para motivar a tus seguidores y referidos a que realicen una compra aprovechando el descuento exclusivo que les estás ofreciendo. El cupón le dará un 10% de descuento a la persona que lo utilice, pero adicionalmente el sistema sabrá que tiene que asignarle el total de esa venta al afiliado dueño. Cuando una persona usa un cupón no es necesario que haya entrado a la página a través del link de afiliado.
El uso del cupón es opcional. Podés ofrecerlo en todas tus publicaciones, o utilizarlo en ciertas estrategias para generar más urgencia o interés según tu criterio.

¿De cuánto es la comisión?

La comisión que se le paga a los afiliados es de 25% de las compras de sus referidos. Los primeros 50.000 colones de comisión ganadas en un mes se pagan por medio de una “tarjeta de regalo” (gift card) para utilizarse en compras de productos de La Refri. Cualquier monto por encima de 50.000 colones es pagado en efectivo por medio de transferencia SINPE.

Ejemplo 1: El primer mes se refieren 2 personas por semana que realizan una compra de 20.000 colones cada una.

Esto quiere decir que en el mes el afiliado generó un total de 160.000 colones (40.000 x semana x 4 semanas).
La comisión sería 160.000 x 0.25 = 40.000 colones.
Se le enviaría al afiliado un gift-card de 40.000 colones para utilizar en productos de La Refri

Ejemplo 2: El primer mes se refieren 10 personas por semana que realizan una compra de 20.000 colones cada una.

Esto quiere decir que en el mes, el afiliado generó un total de 800.000 colones (200.000 x semana x 4 semanas).
La comisión sería 800.000 x 0.25 = 200.000 colones.
Se le enviaría al afiliado un gift-card de 50.000 colones para utilizar en productos de La Refri y se le haría una transferencia de 150.000 colones en efectivo.

¿Como afiliado tengo que dar Factura Electrónica para recibir el pago de mis comisiones?

Para la porción de los primeros 50.000 colones no es necesario dar factura electrónica. Te enviaremos el gift card de manera automática 3 días hábiles después de tu fecha de inicio de ciclo cada mes (la fecha en que activamos tu link de afiliado es tu fecha de inicio de ciclo). Para la porción de pagos en efectivo sí es necesario que recibamos la factura electrónica. El pago se realizará 5 días hábiles después de haber recibido la factura electrónica.

¿Cuánto tiempo puedo ser un afiliado de La Refri?

Automáticamente todos los afiliados quedan registrados por un período de 2 meses a partir de la fecha en que se activa el link de afiliado. Este plazo se puede prorrogar si ambas partes están de acuerdo enviando un correo a afiliados@larefricr.com

¿Cómo se calculan las comisiones?

La comisión se calcula cada mes en la fecha de inicio de ciclo (esta es la fecha en la que se activó el link de afiliado). La comisión se calcula sobre el total de ventas que el sistema le ha asignado al afiliado en los últimos 30 días.

Si te gustaría convertirte en un afiliado o tenés una consulta adicional sobre nuestro programa, no dudés en contactarnos por medio del siguiente formulario:

Si te gustaría convertirte en un afiliado o tenés una consulta adicional sobre nuestro programa, no dudés en contactarnos por medio del siguiente formulario:


Como usar mi cuenta de afiliado


Hemos actualizado nuestra área de afiliados para que sea más fácil que nunca obtener la información que necesitás. Si ya sos un afiliado activo de La Refri podés acceder el área de afiliados haciendo click en el siguiente botón o mediante el link www.larefricr.com/area-afiliados :