Posted on

¿Porqué Keto?

Alcanzar un estado de cetosis motiva tu metabolismo. La clave del Keto es lograr el equilibrio correcto de nutrientes para que tu cuerpo cambie su fuente de combustible principal de carbohidratos a grasa.


Este tipo de dieta no sólo ayuda a bajar de peso sin pasar hambre, sintiéndote con energía y claridad mental, sino que además, muchos estudios  indican que puede mejorar la salud combatiendo problemas como el colesterol, la sensibilidad a la insulina, la inflamación sub-clínica y la mayoría de las enfermedades crónicas, por lo que no es de extrañar que cada vez más personas se decida a seguirla, ya sea como estilo de vida, o por un período de tiempo determinado.

Por esa razón, en La Refri CR nos hemos dado a la tarea de desarrollar esta nueva línea de productos, formulados de manera consciente para echarle una mano a los y las que siguen esta dieta, para que hacer Keto sea lo más fácil y saludable.

Nuestra Nueva Línea Keto-Clean se compone de productos que  además de ser bajos en carbohidratos, se preparan utilizando solamente grasas de alta calidad, sin preservantes ni GMS.

Nuevo Menú LaRefri Keto-Clean

Accedé a la información nutricional completa de cada producto en el menú principal, o haciendo click en un producto determinado de la siguiente lista:

PROTEÍNAS

ACOMPAÑAMIENTOS

ADEREZOS

A continuación te dejamos algunas recetas fáciles e ideas de preparación

Los Múltiples usos de las Salsas para Pasta

¿Has probado los fideos de repollo?

Si no es asi, ¡te invitamos a que los probés! ya que son deliciosos, económicos, fáciles de preparar, resultan una excelente fuente de fibra, son bajos en carbohidratos y calorías y quedan perfectos como sustituto de la pasta en cualquier receta.

Sólo tenés que cortar el repollo en tiritas y sofreírlo en un sartén con un poquito de aceite de coco, sal y pimienta, y si querés un poco de ajo. Cuando cambie de consistencia (más o menos 5 min. de cocción) está listo para cubrirlo de salsa Marinara, Alfredo o pollo thai.

Podés agregarle pechuga de pollo en cuadritos para elevar la proteína, o queso rallado.

¿Y que tal los fideos de zuchinni?

Son más suaves y delicados que los de repollo, pero igual de ricos y versátiles. Aqui una ´pasta´ Alfredo Keto preparada con espirales de zuchinni hervidas por 1 minuto en agua con suficiente sal, después de colarlas le agregamos una porción de salsa Alfredo, 120g de pechuga de pollo, queso parmesano rallado (opcional) y albahaca picada (también opcional)


Nuestra Versión de la Deliciosa Shakshuka

Es un plato de origen Isrealí que puede comerse en el desayuno o a cualquier hora del día. Consiste en huevos cocidos dentro de una salsa espesa de tomates y pimientos. Se le puede poner encima queso (tradicionalmente queso Feta) y un poco de culantro picado.

Para prepararla de manera sencilla con los productos de La Refri CR, calentá en un sartén a fuego medio-bajo suficiente Salsa de Tomate Marinara, una vez que empiece a burbujear, hacé huequitos en la salsa y ponés un huevo crudo en cada uno. Un poco de sal y pimienta para condimentar los huevos, y lo tapás por alrededor de 6 minutos, o hasta que el huevo esté en el punto de cocción que te gusta. Quítalo del fuego y ¡a la mesa!

Carnitas de Cerdo

Nuestras carnitas se preparan cocinando a fuego lento el lomo de cerdo condimentado con especias. Nada más.

Una de muchas maneras de servirlo es en taquitos de hojas de lechuga 🙂

O envuelto en hojas de repollo que luego acomodás en un sartén, bañas en Salsa de Tomate Marinara y cocinas tapado por 12minutos.

Acompañados de Arroz de Coliflor con Almendras laminadas, estos almuercitos de repollo hacen una comida confortable y gratificante, muy baja en carbos, alta en proteína y fibra.

Ensalada de Pollo y Apio

Esta deliciosa ensalada de pollo se prepara en un dos x tres-

Nada más desmenuzas la Pechuga de Pollo a la Plancha, le agregás apio picado al gusto, aderezo tahini-limón un poco de sal y pimienta, y listo. Queda perfecta para llevar a paseos o comer con mix de lechugas.

Bowl de Pollo Thai, Arroz de Coliflor con Almendras Laminadas y algún vegetal fresco.

Nada más calentar y servir. Le agregamos un poco de vegetales frescos para aumentar el contenido de fibra y vitaminas.

Nuestro Arroz de Coliflor con Almendras Laminadas va con todo y aporta muy pocos carbos y calorías.

Almuerzo de a Diario

Mix de Lechugas Premium con Kale, Pechuga de Pollo a la Plancha y Aderezo Tahini-Limón (aquí acompañado con un poco de aguacate) hacen una ensalada tan completa y rica que se puede almorzar a diario ¡y no te cansás!

Aderezos

Los aderezos de La Refri Keto-Clean están preparados con puro aceite de oliva y tahini de primera calidad. No contienen azúcar, espesantes, preservantes ni químicos.


Realmente nos entusiasma mucho presentar esta nueva línea y esperamos que les guste tanto como a nosotros 🙂 Dejanos tus opiniones en la sección de comentarios, y contanos si te gustaría que incluyamos algún otro producto en este menú 😀
¡Saludos desde La RefriCR!