Posted on

¿Poco tiempo para cocinar y para ir al super? Resolvé con estas opciones económicas, prácticas… y deliciosas!

Tiempo que invertirás preparando cada Receta – 10 a 15 min de tu tiempo. Inversión económica por plato ¢1.875

Comer bien sin gastar mucho tiempo ni dinero es posibe, y en LaRefri nos encanta darte ideas y herramientas que te ayuden a simplificar tu vida.

Así que esta vez te traemos 3 RECETAS TOP creadas con nuestros ingredientes y que se realizan en tiempo record. Además, te llevamos todo lo necesario a la casa (al día siguiente de que hacés tu orden) ya listo para armar y servir.

Cada receta rinde para 4 o 6 porciones, pero si en tu casa son sólo 2 personas, o si sos sólo vos, nada más reducís las cantidades en las recetas proporcionalmente. Recordá que casi todos nuestros productos vienen congelados, debidamente etiquetados, son muy fáciles de almacenar y tienen una vida útil hasta de 6 meses en congelación (en algunos casos más) . Así que podés ir descongelando gradualmente sin problema.

(Para cualquier consulta sobre almacenamiento, no dudés en dejar un mensaje en la sección de comentarios y con gusto evacuaremos las dudas que tengás)


Pedí esta promo 3 RECETAS TOP que incluye todos los ingredientes que vas a necesitar para elaborar las recetas, haciendo click en los siguientes botones, o enviando un mensaje de whatsapp al +506 6163-0889, o bien llamando al 2253-9551


RECETA 1: PASTEL DE PAPA CON POLLO MECHADO (4 porciones)

Ingredientes:

Este pastel se arma en menos de 5 minutos, y va al horno durante 25 minutos más.

Instrucciones:

En un recipiente Pyrex poné una capa de nuestro Puré de Papa Cremoso, luego una capa generosa de Pollo Mechado, encima ponés Queso Rallado, una segunda capa de puré, una segunda capa de queso… y listo. Lo metés al horno (precalentado) a 350 grados durante 25 minutos ( o hasta que se caliente todo y se derrita el queso)

y a disfrutar!

Acompañá el pastel con una buena porción de Mix de Lechugas Premium con Kale acompañado de Aderezo Chipotle, y ya tenés una comida hecha en casa, súper completa y deliciosa, que se prepara en un abrir y cerrar de ojos!

RECETA 2: BOWL DE CHILI CON CARNE (6 porciones)

Este bowl mezcla el sabor fuerte del Chili con la frescura de nuestro Mix de Lechugas Premium con Kale aderezadas con Chipotle, y complementado con Arrocito Blanco.

Ingredientes:

Instrucciones:

Sólo calentá el Chili y el Arroz, mezclás el Mix de Lechugas Premium con Kale con el Aderezo Chipotle, lo ponés todo junto en un plato hondo y a la mesa. (podés ponerle cebollitas moradas encurtidas)


Refri Tip:

Nuestra manera favorita de mezclar una ensalada con su aderezo, es meter la ensalada y la porción de aderezo en un recipiente con tapa (tuper), lo cerramos y agitamos con fuerza por 5 segundos. De esta manera la ensalada queda mezclada homogéneamente, y las pequeñas fisuras en las hojas verdes producidas por el impacto al agitar, permiten que el aderezo penetre más, dejándola mucho más sabrosa que si sólo la mezclas con cubiertos 😉 (para 2 tazas de lechuga, calculá 1.5oz de aderezo aprox)

Ya probaste nuestro Mix de Lechugas Premium con Kale? viene lavado y sanitizado, listo para consumir y gracias a que viene seco y empacado con papel, te dura hasta 2 semanas en la refri sin perder la frescura.


RECETA 3: BURRITO TEX-MEX (6 porciones)

Las cebollitas moradas encurtidas le dan un ¨crunch¨ espectacular a este burrito, además de un contraste de sabor delicioso (pensá en el efecto que logra el pepinillo en la hamburguesa)

Ingredientes:

Instrucciones:

Calentá las tortillas pasándolas por un sartén, o en el micro, envueltas en un trapito de tela (calculá 10 segundos por cada tortilla).

Luego armá los wraps de esta manera:

Sobre la tortilla calientita ponés primero una capa de frijolitos, luego el pollo, queso, cebollitas, y por último el mix de lechugas, (ya mezclado con el aderezo, tal y como explicamos arriba)

Doblá la tortilla en forma de burrito y a comer!


Pedí esta promo 3 RECETAS TOP haciendo click en los siguientes botones, enviando un mensaje de whatsapp al +506 6163-0889, o llamando al 2253-9551


Este kit te trae variedad y sabor para las comidas de la semana ahorrándote tiempo y sin complicarte mucho. Lo que te va quedado, se puede armar en un ¨casadito¨ para una 4ta comida.

El Kit Incluye todo lo que vas a necesitar:


Precio del Kit Completo: ¢ 29.950 (Precio normal: ¢35.200)


Pedí esta promo 3 RECETAS TOP haciendo click en los siguientes botones, enviando un mensaje de whatsapp al +506 6163-0889, o llamando al 2253-9551


Esperamos que lo disfrutes y nos encantaría saber lo que piensas de nuestros productos! Contanos en la sección de comentarios qué te parecen las recetas, y compartinos las modificaciones que se te ocurran para personalizarlas.

Como siempre, gracias por confiar en LaRefri y por permitirnos llegar hasta el corazón de tu hogar 😉