¿Cómo funciona La Refri CR?

Entregamos a domicilio las mejores comidas preparadas de Costa Rica para que comás bien y simplifiqués tu vida sin gastar mucho. Entregamos en paquetes pequeños, que podés congelar e ir sacando conforme decidás.

Seguí estos pasos para simplificar tu vida:

Revisá nuestro menú, y decidí qué querés ordenar para simplificar tu vida y ahorrar tiempo en tu semana.


Agregá tus datos de contacto y dirección de entrega. El pago se puede hacer con tarjeta, por transferencia o SINPE móvil.


Recibí tu pedido al día siguiente que lo hiciste y disfrutá la deliciosa comida y el tiempo que te ahorraste en la cocinada.


Lo que nuestros clientes dicen de nuestros productos:

Obtené un 20% de descuento en tu primer pedido usando el código al finalizar tu pedido

LAREFRI20

Más información:

¿Buscas opciones veganas, vegetarianas, libres de gluten o keto? Revisá nuestro menú de dietas especiales abajo…! Podés revisar también las preguntas frecuentes de nuestros clientes y las recomendaciones de almacenamiento que tenemos con los botones de abajo:

Quiénes somos

La Refri es una empresa enfocada en ayudarte a que podás comer bien, sin gastar mucho y simplificando tu vida. La Refri nace en el Centro de Producción del restaurante La Oliva Verde en Sabanilla de Montes de Oca. Las mismas personas que durante más de 15 años se han dedicado a perfeccionar las mejoras sopas, spreads y carnes del país, a través de los restaurantes de La Oliva Verde, se dieron a la tarea de ampliar su catálogo de productos para buscar convertirse en la mejor opción de comida preparada a domicilio del país.

Distribuimos todos los productos de La Oliva Verde -idénticos a los que se utilizan en sus restaurantes- y muchos otros que se han desarrollado exclusivamente para los clientes de La Refri. Creemos que con La Refri, en la casa promedio se puede comer delicioso, con poco esfuerzo y sin gastar mucho. Lo único que hay que hacer es acordarse de poner el pedido semanal o quincenal, recibir la comida, porcionar y calentar lo que se quiera comer ese día. Con La Refri el héroe en la casa sos vos, el trabajo duro de la cocina se hace en las cocinas de La Refri y no tenés que gastar mucho.

Para nosotros la inocuidad e higiene en la preparación es de suma importancia. Tanto en nuestro centro de producción como en nuestros procesos de distribución, hemos implementado estrictos protocolos de sanitización, limipieza y buenas prácticas. Esto desde siempre y sobre todo durante los últimos meses. Tenemos un producto para todo el mundo, así que si todavía no has hecho tu pedido, ahora es el momento…

Tenemos una gran variedad de productos para las personas que puedan tener restricciones alimentarias como veganos, vegetarianos o personas intolerantes al gluten. Los invitamos a visitar nuestra sección de Dietas Especiales para revisar los productos que caen en estas categorías según los ingredientes que contengan.