Posted on

Dia de la Madre 2021 – Aprendiendo a celebrar diferente

El día de las madres es una de esas celebraciones en que tradicionalmente nos reunimos y aprovechamos para compartir en familia. Y aunque este año tal vez no sea conveniente celebrar tan a lo grande como en otras ocasiones, que esto no nos detenga para aprovechar el día para expresar a las madres en nuestras vidas nuestro agradecimiento al esfuerzo, dedicación y amor diario con el que llevan a cabo su labor de mamás.

En La Refri hemos pensado en diseñar un menú que resulte práctico, rico y económico para celebrar este día especial y que además simplifique al máximo la planificación y el trabajo de todos y todas.

Por sólo ¢23.500 te llevamos a tu casa una lasaña para 8 porciones + un kit de ensalada también para 8, listos y deliciosos.

Sólo tenés que meter la lasaña al horno por 45 minutos, mezclar los ingredientes de la ensalada y a disfrutar!

Podés pedir esta promo haciendo click en los siguientes botones, enviando un mensaje de whatsapp al +506 6163-0889, o llamando al 2253-9551


2 diferentes opciones de Lasaña clásica italiana

cada pyrex rinde para 8 porciones

Elegí entre: Pollo con Hongos , o la Vegetariana.

La ensalada de lechugas mixtas, zanahoria en tiritas, almendras rebanadas, arándanos secos y aderezo balsámico, contrasta de manera espectacular con cualquiera de las tres lasañas, resaltando el sabor una de la otra y complementándose en cada bocado.


Si se te antoja, podés adicionar una boca o entradita

PACK CHIPS & DIPS

Una boca deliciosa y saludable

Incluye 350g de Pita Chips, 500g de Hummus, 500g de Spread Feta Hierbas y 500g de Spread Chipotle.

precio promo dia de la madre: ¢ 9.500

SOPA DE AYOTE CASERA

Una entradita perfecta

2 bolsas de 1kg de sopa de ayote espesita- rinde para 8 porciones de sopa 100% natural, preparada con ayotes sazones y caldo vegetal hecho en casa. Sin espesantes ni preservantes.

precio promo dia de la madre: ¢6,000

Y por supuesto, un postre

key lime pie para 12 porciones

Para esta ocasión te traemos este exquisito Key Lime Pie, receta que ha deleitado a varias generaciones y sigue sin perder un ápice de su encanto. Preparado con jugo de limón natural, yemas de huevo y leche condensada sobre un ´crust´ de galleta molida, es un postre súper práctico que puede guardarse (tapado) en la refri durante varios días.

La bandeja con 12 porciones te queda en ¢15.500


Podés pedir esta promo haciendo click en los siguientes botenes, enviando un mensaje de whatsapp al +506 6163-0889, o llamando al 2253-9551

Con la compra del Combo de Lasaña + Ensalada te llevás un Café 1820 Reserva Especial en presentación de 340g

Totalmente Gratis!

(para los primeros 10 pedidos)

Desde La Refri queremos aprovechar para felicitar a todas las mamás por su dedicación y esfuerzo, por salir cada día a trabajar, o quedarse en casa, hacer teletrabajo y al mismo tiempo atender la casa y la familia, por cuidar y proveer. Nos encanta pensar que lo que hacemos en La Refri ayuda a hacer un poco más sencillo, parte de ese cuidado.

Feliz día a todas las mamás!