Posted on

¿Cómo serán las celebraciones de empresa este 2020? Regalá un Dinner Box

2020 es un año que nos ha llevado a reinventar muchas cosas. Las celebraciones de fin de año en empresas y centros de trabajo no son la excepción.

A pesar de que estamos viviendo una época marcada por el distanciamiento social, no deja de ser importante celebrar a nuestros equipos de trabajo. Más aún en un año en que cada quién ha seguido al pié del cañón, con todas las dificultades que implica para muchos la modalidad de teletrabajo.

Sabemos que fomentar la cultura corporativa y motivar a los trabajadores durante la pandemia se ha convertido en un reto para las compañías, por eso en LaRefriCR hemos diseñado una variedad de opciones de Dinner Boxes Festivos, pensados para ser una forma deliciosa de incentivar a nuestros colaboradores y sus familias de una manera segura, cada quien en su hogar.

Cada Dinner Box es una cena completa para 4 personas, podés elegir si querés que lo entreguemos en una caja navideña, que se puede personalizar con el sticker y mensaje que elijas (a partir de órdenes de 20 boxes) . También podés incluir en el paquete una botella de vino y un postre. Tenemos precios especiales para órdenes de 20 boxes o más ( para cotizaciones escribir al whatsapp +506 6163-0889 o llamar al 2253-9551)

DINNER BOX 1

Pollo relleno con manzana y queso maduro en una salsa de reducción de vino blanco

Acompañado de arroz con trocitos de piña y ensalada mixta con almendras laminadas, arándanos y aderezo cítrico.

PRECIO : ¢23.500

(adicional podés agregar caja navideña, postre o/y botella de vino)

DINNER BOX 2

Lasagna de pollo para 4 personas.

Acompañado de ensalada mixta con almendras laminadas, arándanos y aderezo cítrico.

PRECIO : ¢17.500

(adicional podés agregar caja navideña, postre o/y botella de vino)

DINNER BOX 3

Kit para 20 tacos.

Incluye: 500gr de carne mechada de res, 500gr de carne mechada de pollo, 20 tortillas, salsa mexicana, guacamole, frijolitos molidos, culantro y cebolla picados.

PRECIO : ¢19.500

(adicional podés agregar caja navideña, postre o/y botella de vino)

DINNER BOX 4

1.5KG de Arroz con Pollo

Acompañado de platanitos en miel, frijoles molidos y papas tostadas

PRECIO : ¢13.500

(adicional podés agregar caja navideña, postre o/y botella de vino)

Escribinos o llamanos y con mucho gusto te ayudamos a crear y entregar un regalo delicioso, significativo y hecho con mucho amor!

Desde ya, te deseamos Felices Fiestas 🙂